Apps iPhoneDestacado

WhatsApp ya permite enviar Fotos y Vídeos sin pérdida de calidad

La nueva versión de WhatsApp ya permite enviar fotos y vídeos sin pérdida de calidad. Algo que muchos usuarios agradecerán y que tenían que hacer antes de otra forma, pero ahora es oficial, ya se pueden enviar archivos con mayor calidad.

De esta forma, la red social ya tiene la capacidad de enviar fotos a nuestros amigos sin compresión, o sea sin pérdida de calidad. Antes ya era posible hacerlo, cambiando de formato por un .PDF, pero ahora ya no es necesario hacer ninguna cosa extraña. Ahora te decimos cómo puedes enviarlos desde tu móvil.

WABetaInfo ha publicado en las últimas horas, que la última versión de WhatsApp 23.24.73 ya permite el envío de imágenes y vídeos como archivos, por lo que la calidad es la que tiene originalmente. De esta forma, si has tomado alguna foto en un viaje, o incluso mejor en un evento como una boda, comunión y más, ya es posible enviarlas con toda la calidad que tiene.

Cómo enviar fotos y vídeos sin pérdida de calidad en WhatsApp

La forma de enviar estos archivos sin pérdida de calidad es de la misma forma, pero ahora pulsaremos en el botón más «+», y luego elegiremos «Documento» y después pulsaremos en «Elegir foto o vídeo». De esta forma la compresión no altera la calidad cuando enviamos una foto o un vídeo. Dicho de otra forma, se enviará con la calidad original, de cuando tomamos la fotografía o grabamos el vídeo.

Por el momento la actualización está disponible para dispositivos iOS Apple, sin embargo se espera pronto también para teléfonos Android. Por lo que te recomendamos que mantengas la aplicación actualizada a la última versión para recibir esta función en tu móvil lo antes posible.

Vía | The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba