Apps iPhone

WhatsApp pronto animará todos los Emoji de corazón

WhatsApp anima el Emoji de corazón rojo actualmente, pero esto podría cambiar dentro de pocos días. Ya que la red social está planteando animar todos los emojis de corazón de WhatsApp.

Los emoji de corazón son de los más usados por la mayoría de los usuarios de la aplicación de mensajes, ya que permiten mostrar un estado rápido al interlocutor, amigo, novia o familiar, demostrando lo que lo valoramos en ese momento. Es por ello, que WhatsApp se está planteando desarrollar los emoji de corazón animados para todos los tipos de este popular emoticono.

Los Emoji de corazón de WhatsApp se animarán pronto

Seguramente ya sabes que WhatsApp anima de forma automática el emoji del corazón rojo cuando envías un mensaje en un chat. Algo simple y fácil de entender por la mayoría de los usuarios y de paso sorprender y animar una buena charla. Pero, ¿por qué no animar el resto de corazones de que dispone la aplicación de mensajes? Pues esto es justamente en lo que han pensado los responsables de la empresa de Meta.

A través de la última beta de WhatsApp para iOS, la compañía dice estar probando la nueva función para el resto de corazones, cuando se envían de forma única.

emoji de corazon de whatsapp animados
emoji de corazon de whatsapp animados

De esta forma, se animarán los siguientes emoticonos de emoji de corazón de WhatsApp próximamente:

  • Emoji de corazón negro
  • Emoji de corazón blanco
  • Emoji de corazón amarillo
  • Emoji de corazón naranja
  • Emoji de corazón verde
  • Emoji de corazón azul
  • Emoji de corazón púrpura

La compañía está probando la función con los usuarios de iOS, que tienen activado la versión beta en la configuración de la aplicación. Por si todavía no te has unido, se puede hacer fácilmente desde la misma configuración, dentro de WhatsApp.

La función para usuarios de Android añadirá la misma funcionalidad próximamente, según ha publicado WABetaInfo, y dependiendo de los comentarios recibidos sobre esta nueva función se agregará definitivamente a la aplicación de mensajes pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba