Apps iPhone

Últimas novedades de WhatsApp disponibles para el iPhone

Ya hemos ido hablando de novedades que van a llegar a WhatsApp, en cuestión de semanas o meses, como pueda ser opciones de calidad al enviar imágenes, todavía en fase beta, o fotos y vídeos que solo se puedan reproducir una sola vez. Estas nuevas funciones están disponibles o van a llegar en breve a la aplicación de mensajería más popular del mundo. Además, par estas novedades de WhatsApp se han fijado en apps tan populares como Mensajes de Apple o Telegram.

Novedades de WhatsApp este mes para iPhone

Este mes, WhatsApp llega con novedades bastante jugosas, que tienen que ver con llamadas, los chats archivados y su forma de almacenarse en tu iPhone o también con los Stickers de la aplicación. Lo vemos a continuación.

Estas son las novedades de WhatsApp que se incluyen este mes de agosto:

  • Puedes abandonar las llamadas grupales y volver a unirte desde la pestaña de llamadas mientras se encuentran todavía en curso.
  • Ahora los chats archivados permanecerán archivados y silenciados cuando recibas mensajes nuevos en ellos. Puedes modificarlo en Configuración > Chats > Mantener los chats archivados.
  • Las sugerencias de stickers te ayudan a encontrar los más populares que hayas descargado cuando vayas a enviar un mensaje.
icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba