Apps iPhone

WhatsApp iOS se renovará con un nuevo diseño

Después de varias beta, finalmente se da a conocer el que será el nuevo diseño de WhatsApp para iOS. La red social traerá algunas cosas interesantes al iPhone. Una de ellas, será la nueva forma de ver los nuevos canales.

A través de WABetaInfo, informan de la última versión beta 23.21.72, que ya se puede probar de forma gratuita en iOS. Aunque no se han dado detalles sobre el nuevo diseño de WhatsApp en la beta, ya algunos usuarios que han informado de esta mejora.

Un diseño más moderno y ordenado

La barra inferior ha ordenado la lista de menús. Además, aparece el perfil de usuario en último lugar, con el icono de nuestro perfil, desde donde podemos acceder a la configuración de WhatsApp. Además, reciben el nombre de «Tú», en lugar de mostrar únicamente una rueda como hasta ahora.

Los colores elegidos, como no puede ser de otra forma en la configuración de WhatsApp pasa a ser blanco y negro, dibujando los diferentes elementos con el color verde sobre el resto. De otra forma, la nueva interfaz unifica el diseño entre las versiones de Android y iOS. Así es como se ve ahora:

Se destacan los nuevos acceso de Privacidad, Perfil y Contactos, para organizar y ordenar mejor tus datos personales dentro de la propia red social. En la sección de «Novedades», se encuentra los estados y canales que sigues, de igual forma que cuando se lanzaron.

Ahora, para comenzar una conversación hay que pulsar el botón con un círculo en verde y un «+» en su interior. Estos cambios se visualizan de igual forma en el tono claro como oscuro.

Para obtener este nuevo diseño de WhatsApp, tienes que tener actualizada la aplicación a la última versión en el App Store. Puedes forzar las actualizaciones en tu iPhone y asegurarte que tienes la versión 23.21.72 en tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba