Whatsapp iOS limitar mensajes reenviados
Whatsapp iOS limitar mensajes reenviados

WhatsApp ahora permite hasta 512 personas en los Chats de grupo

Compartir

La nueva actualización que ha traído las reacciones de WhatsApp, también ha añadido más cositas. Como por ejemplo, la ampliación hasta 2GB de máximo para la subida de archivos y también otra característica. La de permitir hasta un máximo de 512 personas en Chats de grupos de WhatsApp.

Cómo tener 512 personas en grupos de WhatsApp

Según la entrada de blog que ha publicado estos días WhatsApp, “una de las principales solicitudes que hemos recibido constantemente es la opción de añadir más personas a un chat, por lo que ahora estamos implementando lentamente la capacidad de añadir hasta 512 personas a un grupo“.

Grupos de WhatsApp novedades y funciones
Grupos de WhatsApp novedades y funciones

Para conseguir esta nueva funcionalidad, basta con que actualices WhatsApp a la última versión disponible y comenzar a disfrutar de esta fantástica función.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

La empresa destaca la importancia de construir una experiencia privada, segura y protegida. La parte interesante de esta función que se está implementando a nivel mundial. La empresa declaró:

Basada únicamente en nuestra estrategia a largo plazo para Brasil, esta última funcionalidad solo se implementará después de haber sido probada en otros mercados.

Otra función, 2GB máximo para subida de archivos

Además, los usuarios de WhatsApp ahora pueden empezar a enviar archivos dentro de la aplicación de hasta 2 GB a la vez, protegidos por cifrado de extremo a extremo. La empresa explica:

Este es un aumento con respecto al límite anterior de 100 MB y creemos que será útil para la colaboración entre pequeñas empresas y grupos escolares. Recomendamos usar WiFi para archivos más grandes y mostraremos un contador mientras carga o descarga para hacerle saber cuánto tiempo tardará su transferencia.


Compartir