Apps iPhone

WhatsApp comienza a lanzar los mensajes de audio que se autodestruyen

WhatsApp ha estado desarrollando una nueva característica, que actualmente se encuentra en la aplicación para usuarios beta. Con esta nueva función será posible que los mensajes de audio del teléfono se autodestruyan de forma automática. Algo que ya podemos encontrar en la aplicación Mensajes del iPhone desde hace varias versiones.

Mensajes de audio que se autodestruyen en WhatsApp

La noticia ha sido reportada por WABetaInfo y muestra cómo es posible tener esta función en la última versión de WhatsApp beta, donde se pueden tener los mensajes de audio autodestructivos. La función funciona de forma similar al envío de fotos y vídeos con la función «Ver una vez» activada. Con esta opción, los archivos multimedia desaparecen una vez que la otra persona los ha visto.

Lo más probable es que los usuarios no puedan descargar estos mensajes de audio que se autodestruyen automáticamente. Una opción interesante de privacidad, en la que tan solo será posible escucharlos una vez.

Esto explica el informe:

«WhatsApp está introduciendo una nueva función que permite a los usuarios compartir notas de voz con el modo de vista una vez habilitado para una mayor privacidad. Esta función está disponible para algunos probadores beta que instalan las últimas versiones de la beta de WhatsApp».

Se desconoce cuándo estará disponible esta función a todo el mundo, ya que ni siquiera todos los usuarios de la versión beta tienen acceso a ella en este momento. Obtener la aplicación de WhatsApp beta para iOS sólo se puede tener con TestFlight y a través de una invitación, por lo que es bastante difícil poder probar esta característica, a no ser que utilices WhatsApp beta desde tu ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba