Tutoriales

Dí Adiós a las llamadas spam de WhatsApp

Las llamadas spam están más en vogue que nunca, porque nos bombardean desde las llamadas telefónicas, hasta por el mismo WhatsApp. Pero la red social ya está poniendo finalmente firme a estos anunciantes, comercios, o empresas en muchos casos fraudulentas. Te contamos cómo puedes bloquear este tipo de llamadas en tu aplicación de WhatsApp en tu móvil.

Ya vimos hace meses cómo puedes bloquear las llamadas spam en tu teléfono móvil, pero WhatsApp hasta este momento no tenía nada con lo que combatir este tipo de llamadas, que por desgracia también se cuelan en nuestra aplicación de WhatsApp.

Más privacidad y menos llamadas spam en WhatsApp

La forma de bloquear cualquier llamada spam de WhatsApp es mucho más fácil de lo que piensas. Para ello, el cliente de mensajería acaba de añadir una función por la que puedes bloquear llamadas de números desconocidos. Esta es la forma de activarlo:

  1. Abre el menú de Configuración de WhatsApp en tu móvil.
  2. Pulsa en el menú de Privacidad.
  3. Ahora fíjate en la opción que pone «Llamadas«.
  4. Finalmente activa la opción de «Silenciar las llamadas de números desconocidos«.

Eso es todo lo que tienes que saber, actívalo y dejarás de recibir cualquier llamada en WhatsApp de números de empresas fraudulentos y que intentan venderte algo o algún servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba