Apps iPhone

Truecaller se rediseña por completo con filtros mejorados

Truecaller es una aplicación de la que hemos hablado anteriormente y que te protege frente a llamadas spam de tu teléfono. Esta semana, la compañía anunció una importante actualización para la versión de iOS, esta vez rediseñada y reconstruida, con filtros mejorados y más características.

Con Truecaller, puedes separar las llamadas spam o fraude telefónico, de las llamadas que no lo son. La aplicación usa API nativas de iOS para conseguir esto, forma que pueda identificar una llamada spam directamente desde la pantalla durante una llamada. Truecaller tiene un base de datos de posibles números de teléfono de spam, que se puede ampliar con la suscripción Premium de Truecaller.

¿Qué hay de nuevo en Truecaller?

Según la empresa, la nueva versión de Truecaller para iOS es mucho más ligera y eficiente, por lo que funciona más rápido en dispositivos más antiguos como el iPhone 6s. Configurar la aplicación por primera vez es aún más fácil, y los filtros se han mejorado para que la plataforma sea aún más precisa.

Los filtros SMS ahora funcionan completamente sin conexión. Truecaller ha confirmado que está trabajando para que la aplicación sea compatible con las nuevas categorías de filtros de Mensajes de iOS 16. Ahora también es posible bloquear automáticamente los mejores spammers, así como ver estadísticas sobre los números marcados como spam.

Los usuarios tienen acceso a una sección de comentarios para obtener ayuda sobre los números marcados como spam. Esta actualización también incluye un nuevo widget que permite a los usuarios buscar rápidamente un número en la base de datos de Truecaller.

Según ha dicho la compañía:

Hemos estado innovando dentro de la plataforma de Apple para ofrecer a los usuarios características más potentes como las alertas de llamada, el motivo de la llamada y una extensión de búsqueda conveniente», dijo Alan Mamedi, cofundador y CEO de Truecaller. «Esta actualización ha tardado mucho tiempo para muchos usuarios de iOS, y ahora podemos ofrecerles el identificador de mejor rendimiento de spam y estafa para ayudarles a separar el ruido de la comunicación a la que quieren responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba