Actualidad iPhone

El nuevo diseño del Apple Watch Pro cobra vida en estos renders

A escasas horas del evento del iPhone 14, programado para mañana día 7 de septiembre, podemos ver unos renders del Apple Watch Pro, en el que se puede ver a la perfección los cambios de diseño que tendrá el nuevo reloj para deportes extremos.

Ya hemos hablado del nuevo diseño del Apple Watch Pro esta mañana, por lo que no nos repetiremos. Pero está diseñado para ser mucho más resistente que el Series 8. De hecho, tiene la pantalla plana, en lugar de curvada del reloj tradicional, para que sea más resistente a golpes.

Estos son los renderizados que ha hecho el diseñador gráfico Ian Zelboel diseñador de UI/UX Parker Ortolani, con unos diseños increíbles del Apple Watch Pro, incluso con algunas Watch faces rediseñadas para este reloj. Lo vemos a continuación.

A la espera de la presentación de los nuevos iPhone 14 Pro y de los nuevos Apple Watch Series 8, Watch Pro y Watch SE 2, nos quedamos con un buen sabor de boca, gracias al trabajo de gente fantástica, que cree en todo el trabajo que realiza Apple en sus productos.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba