Whatsapp iOS limitar mensajes reenviados
Whatsapp iOS limitar mensajes reenviados

WhatsApp limitará enviar mensajes reenviados en una próxima versión

Compartir

Una vez que WhatsApp decidiera limitar el número de mensajes reenviados a la vez en Brasil, ahora la red social se plantea llevar esta función a nivel global, para todo el mundo.

Actualmente, la versión 22.7.0.76 de WhatsApp ya limita el número de mensajes que puedes reenviar al mismo tiempo, según informa WABetaInfo. De forma, que solo será posible reenviar a una misma persona o grupo, un mensaje ya reenviado.

WhatsApp limita el número de mensajes reenviados

WhatsApp enviar mensajes reenviados
WhatsApp enviar mensajes reenviados

Esta función no se aplicará a los mensajes que uno mismo cree (no reenviado), sino a mensajes que has recibido ya (reenviado). De forma que no podrás reenviar un mensaje ya reenviado más que a una persona o a un grupo al mismo tiempo.

La función ya se encuentra en fase de desarrollo y por lo tanto va a ser implementada próximamente. Limitará la capacidad de reenviar mensajes para evitar el spam y la desinformación.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

En Brasil, la aplicación también hace diferencias entre un mensaje reenviado una vez, de un mensaje reenviado varias veces. El primero se puede compartir con hasta cinco chats, mientras que el segundo solo se puede reenviar una vez.

WhatsApp también planea reemplazar la pestaña de la cámara por la de Comunidades próximamente. Según ha informado WABetaInfo. Las comunidades de WhatsApp serán la forma perfecta donde los administradores de grupos tendrán más control sobre los grupos que administren.


Compartir