Compartir

WhatsApp acaba de recibir una actualización para iOS, con una función por la que permite tener llamadas de voz en un grupo con hasta 32 usuarios al mismo tiempo. Esto es todo lo que trae esta nueva actualización.

La popular red social de mensajería está trabajando en muchas características nuevas, par los próximos meses, como por ejemplo las Reacciones de WhatsApp, de las que ya vimos una vista previa. También se están preparando la actualización con la función de Comunidades de WhatsApp. El día de hoy, WhatsApp llega a la versión 22.8.80, con la principal novedad de que los usuarios pueden hacer llamadas de voz en chats de grupos permitiendo hasta 32 personas al mismo tiempo.

Nueva versión de WhatsApp con 32 personas llamadas de voz

llamadas whatsapp cambia su diseno iphone app
llamadas whatsapp cambia su diseno iphone app

Además de la citada función para las llamadas de voz, también se incluye un rediseño de la interfaz de la propia aplicación, con un diseño de audio social, resaltando el altavoz y con una nueva forma de onda, para las escuchas de los mensajes de voz.

También se han actualizado el diseño de las burbujas de mensajes de voz y las pantallas de información para contactos y grupos. Además de esto, también hay un ajuste al acceder a tus medios favoritos en la galería de imágenes.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Aunque todo esto se ha lanzado el día de hoy a nivel global, es posible que aun actualizando a la última versión en el App Store, sea posible que no veas todos los cambios mencionados, ya que podría ir apareciendo progresivamente a la aplicación.

También se está trabajando en Reacciones 2.0, una nueva forma de reaccionar a los mensajes, desde la versión de escritorio de WhatsApp. Esto vendrá con una futura actualización.

– Avertisement –


Compartir