Compartir

Con la reciente adición de los chats de grupo de hasta 512 componentes, WhatsApp tiene en mente ir mejorando todo lo referente a los grupos de WhatsApp, que tanto se usan actualmente para multitud de motivos.

Una de las principales desventajas de formar parte de un grupo es que si abandonas uno de ellos, se comunica a todos los participantes que has abandonado el grupo. Pero WhatsApp está trabajando en una función por la que podrás abandonar un grupo en silencio, sin que se comunique a ningún participante que lo has abandonado.

Más privacidad para abandonar un grupo de WhatsApp

Grupos de WhatsApp novedades y funciones
Grupos de WhatsApp novedades y funciones

De esta forma, se puede decir que se añade una mayor privacidad, ya que nadie tiene por qué saber en todo momento si abandonas un grupo, por el motivo que sea.

Según ha informado WABetaInfo, solo se notificará al administrador del grupo y a la misma persona que abandone el chat de grupo. El resto de miembros no sabrán que dejaste el grupo. WhatsApp mostrará el siguiente mensaje:

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

¿Salir de este grupo?

Solo usted y los administradores del grupo serán notificados de que abandonaron el grupo.

Como decimos, otra forma de añadir más privacidad a nuestros chats en WhatsApp. Esta función se encuentra actualmente en desarrollo y pruebas, así que puede estar disponible próximamente en una actualización de la aplicación móvil.


Compartir