Apps iPhone

Los administradores de grupos de WhatsApp podrán ahora decidir si un usuario entra o no

WhatsApp parece interesada en dar más funciones a los administradores y grupos de WhatsApp, con el claro objetivo de potenciar todavía más este tipo de comunicación grupal. Ahora, cuando un usuario reciba una invitación a un grupo, el administrador del grupo podrá aceptar o denegar su acceso a participar en el.

Más funciones para los grupos de WhatsApp

Según anunció Meta en una publicación de su blog, la nueva versión de WhatsApp trae más control para los administradores de los grupos. Ahora pueden optar por permitir o denegar el acceso a un nuevo usuario en un chat grupal, aun cuando éste tenga una invitación disponible para forma parte de ese grupo.

Según la compañía: «Los grupos son donde la gente tiene algunas de sus conversaciones más íntimas y es importante que los administradores puedan decidir fácilmente quién puede y quién no puede entrar«.

De esta forma, incluso cuando una persona tenga una invitación a un grupo de WhatsApp, deberá esperar a que el administrador del grupo la apruebe para unirse. Aunque Meta ha introducido más funciones todavía a los grupos de WhatsApp.

Ahora será más fácil ver qué cosas tienes en común con tus contactos, del resto del grupo. Puedes buscar un contacto de la lista del grupo y ver si es miembro también. Esta lista incluye únicamente los grupos en los que participes tú.

Según Meta: «Ya sea que estés tratando de recordar el nombre de un grupo que sabes que compartes con alguien o que quieras ver los grupos en los que ambos están, ahora puedes buscar fácilmente el nombre de un contacto para ver tus grupos en común«.

La actualización de WhatsApp con las nuevas funciones para administradores de grupos y para los propios grupos están disponibles ya en la última versión, así que asegúrate de tener actualizada WhatsApp a su última versión en la App Store o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba