Apps iPhone

Las encuestas de WhatsApp están casi listas para funcionar

Una de las características más esperada en los últimos meses de WhatsApp, además de las Reacciones que salieron ya hace algunos meses, son las encuestas. Con las que poder realizar encuestas a los participantes de un chat de grupo. Por lo que ha podido investigar WaBetaInfo, las encuestas se integran directamente en los chats de grupo.

Actualmente, las encuestas de WhatsApp están ya integradas dentro de la aplicación. Falta depurar algunas cosas para que decidan lanzarlo al público. Por el momento se encuentran ocultas en el código para que nadie pueda acceder a ellas, hasta que no están listas del todo.

WhatsApp está probando el botón dentro de la opción de adjuntos para crear directamente las encuestas.

¿Cómo funcionan las encuestas de WhatsApp?

encuestas whatsapp WaBetaInfo
encuestas whatsapp WaBetaInfo

Una vez sean lanzadas a todo el mundo, se podrá realizar estadísticas sobre las opiniones de una persona o grupo. Para ello, bastará con abrir los adjuntos del chat (a través del icono de adjunto). WhatsApp permitirá escribir las preguntas en el campo de texto superior y añadir todas las posible respuestas en las cajas de texto inferiores. El orden de las preguntas puede ordenarse, manteniendo pulsado sobre la tres líneas horizontales que aparecen en cada campo. después bastará con arrastrar a la posición deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba