Apps iPhone

Consulta el reloj mundial de varios países desde tu iPhone y Mac

El uso horario en formato de países o reloj mundial está bastante extendido. Sobre todo en empresarios que tienen mucha movilidad, pero también en comerciales que realicen viajes al extranjero, estudiantes de Erasmus, por motivos de vacaciones…

Es por ello que siempre está bien tener a mano un reloj mundial en el iPhone y que además se pueda ver de inmediato la hora en varios países. Con la aplicación para iPhone que te traemos hoy podrás consultar la hora en tu iPhone para un país, dos o varios países al mismo tiempo y desde el mismo widget. Recuerda que los widgets se pueden añadir desde iOS 14 en el iPhone.

World Clock, widget de reloj mundial en tu iPhone

Sobra decir que lo que te permite World Clock, disponible para iPhone en la App Store, iPad y Mac, es añadir un widget en tu iPhone. Lo realmente interesante es que es gratuita para empezar y además los múltiples formatos de reloj o widgets disponibles. Todos ellos te mostrarán la hora del país que elijas. Lo que lo diferencia del que viene por defecto en el iPhone? bueno, pues que World Clock añade un reloj digital, algo que no tiene iOS 14.

Permite localizar la hora regional por ciudad de cualquier parte del mundo tanto en el iPhone como en tu Mac. Puedes añadir tantas ciudades como quieras. Los relojes tienen formato analógico y digital. En formato de 12 y 24 horas. Permite mostrar los segundos y sobretodo lo que destaca de World Clock es la gran personalización que tienen sus widgets.

World Clock, widgets del tiempo también para Mac

Y sobretodo destaca del resto de aplicaciones porque cuenta con aplicación dedicada para el iPad y también para el Mac, con los mismos formatos de widgets que tiene el iPhone.

Como puedes ver en las imágenes se puede añadir uno en formato digital junto con la fecha, mostrar cuatro ciudades al mismo tiempo. Dos ciudades en blanco y negro… las posibilidades que ofrece de personalización son muchas.

Si buscamos una aplicación que muestre el reloj mundial de cualquier ciudad del planeta, y que lo haga de varios sitios al mismo tiempo y en multiplataforma, esta es tu app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba