Tutoriales

Cómo cambiar el nombre de usuario de WhatsApp en el iPhone fácilmente

WhatsApp es la app de mensajería multiplataforma, más extendida de todo el mundo. Cuenta con varios millones de usuarios activos diarios y pese a quien pese, le da el título del rey de la mensajería instantánea. Vamos a ver, por si se da el caso que eres nuevo en WhatsApp o no sabes como usar la aplicación, qué debes hacer para cambiar el nombre fácilmente.

El nombre de usuario de WhatsApp está siempre presente y se puede configurar de distintas formas, para aparecer como una persona, personaje público, empresa. La facilidad de cambiar el nombre cuenta con pocos pasos, pero es importante saber hacerlo, a que nos identifica en la red social y para cualquier persona que te tenga en sus contactos. Ahora veremos como cambiar el nombre de WhatsApp de la mejor forma posible.

Cambiando el nombre de usuario de WhatsApp

cambiar nombre whatsapp iphone facilmente
cambiar nombre whatsapp iphone facilmente

Este forma para cambiar el nombre de usuario es sólo válido para iOS. Ya que en Android se hace de otra forma, pero esperamos que te sirva de igual forma, si te encuentras en un dispositivo Android. Tampoco es tan diferente, en realidad. Sigue estos pasos:

  1. Inicia WhatsApp en tu iPhone.
  2. Pulsa la opción Configuración en la barra de la parte inferior derecha.
  3. Seleccione tu nombre de perfil al lado de tu imagen.
  4. Ya puedes cambiar tu nombre de usuario simplemente pulsando en el nombre.

Tu perfil se cambiará con el nuevo nombre de usuario de forma inmediata. Cualquier persona con la que te pongas en contacto verá tu nuevo nombre de usuario. Es así de sencillo y fácil de cambiar. Además, WhatsApp te permite cambiarlo siempre que quieras. También puedes añadir algún emoticono en la descripción para dar más facilidad a tus contactos para identificarte mejor.

Más info | WhatsApp web en iPad

Ver más | web de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba