Apps iPhone

Caminar, correr y adelgazar en iPhone con esta app

En la búsqueda de una buena app para andar gratuita de la App Store, podemos encontrar Caminar Correr Adelgazar Goals. Una aplicación que te permitirá registrar tus caminatas mientras llevas contigo el iPhone. Una buena herramienta de salud que toda persona debería conocer.

Caminar Correr Adelgazar Goals para iPhone

Con esta aplicación para iPhone, puede conseguir tus objetivos principales de salud. Gracias a una interfaz limpia, con categorías para todos los apartados de salud. Puedes establecer planes de tus caminatas por diferentes recorridos, además de contabilizar tus progresos, con distancia recorrida, pasos realizados y más.

Como puedes ver está centrada en el apartado de la salud mediante caminar y adelgazar realizando un seguimiento de tus progresos cada día. Con ella, conseguirás bajar de peso más fácilmente que si no utilizas ninguna app. Porque realmente, todo el mundo lleva su teléfono consigo, mientras realiza cualquier actividad. Entonces ¿Por qué no registrarlo con el iPhone? Con esta app para andar lo conseguirás.

Caminar Correr Adelgazar Goals en App Store

icon
Caminar Correr Adelgazar GoalsAK Apptuitive GmbHSalud y forma físicaGratisDescargar

Caminar Correr Adelgazar Goals está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita. Esta app para andar ocupa la posición 51 en Salud y forma física, por lo que es bastante recomendable. Aunque no está disponible en la Play Store, también tienes alternativas para Android, también recomendables si vas a realizar tus caminatas, seguramente con el teléfono encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba