Análisis

Apple presenta los AirPods 3 con nuevo diseño y sonido espacial

Votos7 Votos
4.2

Apple acaba de presentar los AirPods 3 durante el evento Unleashed, que se celebra hoy mismo en California, de forma no presencial. Estos se muestran con un nuevo diseño, más parecidos a los AirPods Pro, con el ‘palito’ más corto, de forma que se vuelven más ergonómicos. EL estuche por su parte cambia de forma, es más pequeño y ahora es más horizontal, también más similar al de los AirPods Pro, además ahora es resistente al agua, sudor y polvo.

Con MagSafe y ecualización adaptativa

carga inlambrica AirPods 3
carga inlambrica AirPods 3

Estos AirPods 3 estrenan sonido espacial, que ya tienen los AirPods Max y AirPods Pro, además de más duración de batería, que en lugar de 24 pasa ahora a 30 horas de uso, con la carga en el estuche. Estuche que además ahora se carga por Magsafe, al igual que ocurre con los Apple Watch, desde el modelo original. Ahora también disponible para los AirPods, todo un acierto por parte de Apple.

Se presenta un único modelo con carga inalámbrica y MagSafe. Además, los AirPods 3 incluyen ecualización adaptativa, al igual que los AirPods Pro y Max. Aunque siguen sin contar con cancelación de ruido. Esta característica está muy bien para realizar llamadas y videoconferencias, con menos ruido ambiente, pero por el momento Apple no lo ha incluido.

Los AirPods 3 salen por un precio de 179 dólares y estará a la venta a partir de hoy mismo en la Apple Store online.

nuevos AirPods 3 a la venta
Apple presenta los AirPods 3 con nuevo diseño y sonido espacial
CONCLUSIONES
Estos AirPods de tercera generación tienen características Premium, como la ecualización adaptativa, añaden además el sonido espacial que utiliza Apple en algunas aplicaciones, como Apple Music. tienen carga con conector MagSafe y un cargador nuevo similar al del Apple Watch. Además añaden resistencia al agua, algo que de verdad merece la pena, con respecto a la generación anterior.
Votos7 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba