Análisis

Los AirPods 3 son resistentes al agua y su estuche inalámbrico también

Votos7 Votos
4.2

Después de la presentación de los nuevos MacBook Pro, junto con los AirPods 3, pudimos entender que los nuevos auriculares de Apple eran resistentes al agua y al polvo. Pero lo más interesante es que se ha comprobado más tarde que el estuche de carga también tiene resistencia al agua.

El mes de octubre de 2021 es el momento, tras meses de rumores, cuando Apple decidió anunciar los AirPods 3. Unos auriculares, que si bien no tienen todas las prestaciones de los AirPods Pro, es una buena opción de compra, ya que sin llegar al precio que cuesta el modelo Pro de 2019, ofrece muy buenas características.

Interesantes características frente a los AirPods Pro

Apple AirPods 3
Apple AirPods 3

Nos referimos a ecualización adaptativa, o compatibilidad con sonido Dolby Atmos de los últimos iPhone, también cuenta con audio espacial. Esta última característica es exclusiva en los últimos dispositivos de Apple y permite crear un sonido ambiente de 360º. En definitiva, sonido envolvente, que en unos auriculares estéreo es una característica más que sobresaliente.

Por último, el estuche de carga es ahora compatible con MagSafe, lo que permite cargarlos de una forma mucho más cómoda para el usuario. Y otra característica que se mencionó fue que los dos AirPods 3 eran resistentes al agua y al polvo y como hemos mencionado al principio se ha comprobado que el mismo estuche de carga también tiene resistencia al agua y polvo IPX4.

No se recomienda en ningún caso mojarlos, echarles un chorro de agua del grifo, tomarnos una ducha con ellos o sumergirlos en una piscina. Sin embargo, para actividades como practicar deporte y sudar con ellos encima, o incluso si nos sorprende una tormenta en la calle, podremos estar seguros que estos AirPods pueden soportarlo.

estuche de carga inalambrico AirPods 3 Apple
Los AirPods 3 son resistentes al agua y su estuche inalámbrico también
CONCLUSIONES
Sabíamos, tras la presentación de los AirPods 3, que los nuevos auriculares de Apple eran resistentes al agua y al polvo. Pero más tarde, se ha descubierto además que el estuche de carga inalámbrico tiene, a su vez resistencia al agua y al polvo IPX4.
Votos7 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba