microfonos AirPods 3 Apple
microfonos AirPods 3 Apple

Cada auricular de los AirPods 3 cuentan con 3 micrófonos

Compartir

Votación de lectores8 Votos
4.5

Según las imágenes del desmontaje de los AirPods 3, se descubre que cuentan con 3 micrófonos, informa el medio chino 52audio. Los componentes de los nuevos auriculares de Apple revelan una construcción más sencilla, componentes optimizados y más pequeños, los que conforman los AirPods 3.

Los AirPods 3 cuenta con tres micrófonos en cada auricular, dos de ellos formadores de haz y un tercero situado hacia adentro, que no se puede encontrar en ningún otro modelo de AirPod. La función de este tercer micrófono puede ser para la función de ecualización adaptativa, que anuncio Apple tras su presentación.

Los AirPods 3 ajustan automáticamente el audio a los oídos del usuario

Según la descripción que da Apple de esta función:

“Los micrófonos orientados hacia adentro detectan lo que estás escuchando, luego ajustan las frecuencias de rango bajo y medio para ofrecer los ricos detalles de cada canción, personalizados para ti en tiempo real”.

La función que mencionamos es ecualización adaptativa, y a diferencia de los AirPods originales y de segunda generación, ofrecen una experiencia mucho más rica en sonido, con una mayor calidad.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Según este análisis, la estructura interna de los AirPods 3 se ha visto rediseñada, según señala este sitio web. Consiguiendo reducir los componentes más sensibles en cada auricular.

Por ejemplo, el chip Apple H1 es mucho más pequeño que en la generación anterior, debido al proceso de fabricación, que consigue esta optimización y que permite una mejor entrada dentro de cada auricular.

microfonos AirPods 3 Apple
Cada auricular de los AirPods 3 cuentan con 3 micrófonos
CONCLUSIONES
En definitiva, la nueva generación de AirPods presentan mejoras significativas, que además no se perciben, ya que solo vemos unos auriculares más pequeños que la generación anterior, pero los cambios viene dentro de los propios auriculares, ofreciendo por ejemplo la ecualización adaptativa a los usuarios.
Votación de lectores8 Votos
4.5

Compartir