chatGPT para móvil llega a España, por el momento para iPhone

Como seguro sabes, los responsables de chatGPT se cansaron de imitaciones y decidieron lanzar una aplicación para móviles dedicada y oficial. Pero hasta ahora, solo estaba disponible a un número limitado de países, el desarrollador dijo que iban a ir ampliando los países y ha llegado a España finalmente. Ya tenemos chatGPT para móvil en España, aunque únicamente para el iPhone, por el momento.

La semana pasada se ampliaron los países a Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador o México, entre otros más de Europa, pero no había llegado todavía de forma oficial a España. A partir de ahora, ya es posible descargar la aplicación oficial de chatGPT para iPhone desde la App Store.

¿Cómo funciona chatGPT oficial para iPhone en España?

Pues como puedes imaginar, funciona realmente bien. Es muy estable y tiene la misma integración que tiene en cualquier otro país. Es la aplicación oficial que se desarrollo mediante Open AI y ofrece resultados, sobre cualquier tipo de pregunta que le hagas.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Pero no solo se queda allí, ya que además puedes interactuar con el asistente de chatGPT, como si hablaras con una persona realmente. Tendrá sus defectos y esta nueva inteligencia artificial todavía está en fase de desarrollo, pero ya le puedes pedir muchas cosas. Preguntas que harías a un diccionario, o enciclopedia, para tus estudios o trabajos, y mucho más. Resolverá muchas de tus dudas.

La aplicación se ha lanzando en un primer término para el iPhone en la App Store. Se espera que lo haga dentro de poco tiempo para dispositivos Android, así que estate atento porque se espera en cualquier momento para teléfonos Android. Mientras tanto, si cuentas con un iPhone, puedes usarla ya de forma gratuita a partir de hoy.

icon
ChatGPTOpenAI, L.L.C.ProductividadGratisDescargar
---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *