Fondos de pantalla

bg AI: Genera hermosos fondos de pantalla con modo oscuro para iPhone

bg AI: beautiful backgrounds es una de esas aplicaciones que no puede faltar en tu iPhone. Si estás cansado de descargar siempre los mismos fondos de pantalla de naturaleza, viajes, o ciudades, esta app para iOS te va a encantar. Además es universal y gratuita, por lo que está disponible para iPhone, iPad y Mac.

Descarga hermosos fondos de pantalla

Con esta app, puedes generar automáticamente hermosos fondos de pantalla, con un par de toques en tu iPhone o iPad. Bastará con que elijas alguna opción y la misma app te generará el fondo de pantalla de forma aleatoria. Además todos ellos con mucha calidad y muy bonitos.

Lo mejor de todo es que estos fondos son compatibles con el modo oscuro, por lo que reflejarán otro aspecto por la noche, o cuando tú lo configures.

No se le puede pedir más a esta aplicación, porque todos los wallpapers son originales, ya que se crean de forma aleatoria. Pero el aspecto final es muy bueno. Debes probarla por ti mismo.

La aplicación, como hemos comentado antes es universal y gratuita. Compatible con iPhone, iPad y Mac. La puedes descargar a continuación.

icon
bg AI: beautiful backgroundsAlexey PrimechaevEntretenimientoGratisDescargar

Si te gustan los fondos de pantalla y personalizar tu dispositivo iOS y Android, vuelve cada semana a nuestra sección en este blog dedicado a los fondos de pantalla, con las últimas creaciones de los artistas digitales del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba