Actualidad iPhone

El coche autónomo de Apple va tomando forma en Corea del Sur

Poco a poco, a cuentagotas se van conociendo más detalles sobre el coche autónomo que Apple está diseñando. El proyecto podría tomar forma, según el estándar que Apple ideó en un principio. Uno de los puntos más importantes, sobre el uso de la conducción autónoma se podría estar desarrollando en Corea del Sur.

Macrumors ha confirmado que la firma de Corea del Sur OSAT ha comenzado a desarrollar el módulo de un chip para funcionar como piloto automático, durante el año pasado. Además podría estar terminado para 2023.

La tecnología de coche autónomo de Apple en desarrollo en Corea del Sur

Según las fuentes, se especifica que las oficina de Apple han conseguido los derechos de la lista de materiales (BOM) para el proyecto del Apple Car y han elegido OSAT para conseguir el pedido. Los chip supervisarán los cálculos de la Inteligencia artificial del futuro coche de Apple. Bajo un procesamiento neuronal, una CPU, GPU, memoria e interfaz de cámara, además de otras características.

Y no se queda solo en el desarrollo de este chip, sino que Apple ha continuado apostando por este país para diseñar baterías y ensamblaje del Apple Car. Por lo que podría estar tomando forma definitivamente en Corea del Sur.

Aunque no se puede hablar todavía del futuro Apple Car o coche autónomo de la compañía con sede en Cupertino. Algunas fuentes, viniendo de Ming-Chi Kuo sugiere que podría estar listo para su lanzamiento entre 2025 a 2027. Aunque también se desdijo posteriormente, diciendo que no le extrañaría que se atrasara para 2028 o posterior. Por lo que todavía es una incógnita, cuándo estará Apple para presentar su propio coche autónomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba