Actualidad iPhoneDestacado

El iPhone 16 incluirá micrófonos para ayudar a ofrecer una mejor experiencia de Siri

Apple planea usar micrófonos mejorados para una integración más completa con Siri. Los nuevos micrófonos pueden tener una mejor relación señal-ruido y mejor resistencia al agua.

Sin embargo, este nuevo hardware en el iPhone 16 aumentará los costes de fabricación de Apple. Pero un asistente Siri mejorado con inteligencia artificial puede dar un impulso a la reputación, en especial del propio asistente de Apple.

Los micrófonos actualizados del iPhone 16 pueden tener un alto coste

La IA continúa avanzando con aplicaciones tan populares como ChatGPT, que mejoran todo el proceso en cuanto a edición de textos, obtención de imágenes, o incluso mediante asistentes de chat y de voz en sus últimas actualizaciones.

Según Ming-Chi Kuo, analista reputado de Apple, indica que AAC y Goertek suministran a Apple los micrófonos actualizados del iPhone 16.

Según parece, todos los modelos de iPhone 16 incluirán esta mejora en los micrófonos. Aunque para Apple conllevará un costo adicional, ya que los micrófonos costarán entre un 100% y 150% más que el hardware que montan los iPhone actualmente.

Según Kuo: «Apple reorganizó su equipo de Siri en el tercer trimestre de 23 para integrar AIGC/LLM«. La entrada de voz será la forma principal de interactuar con la IA, por lo que la compañía está «fortaleciendo las características y especificaciones de hardware y software de Siri«.

Se espera que para 2024, la integración de la IA en Apple sea uno de los puntos más importantes para los iPhone. Probablemente Apple no quiere quedarse atrás con respecto a la competencia y planea agregar inteligencia de IA a Siri en iOS 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba