Actualidad iPhoneDestacado

El diseño del iPhone 16 reducirá los biseles conforme se aumenta la pantalla

Aparecen más pruebas del aumento de tamaño de pantalla que tendrán los iPhone 16. Todo apunta a que veremos dos modelos con pantalla de 6,3 pulgadas y otros de tamaño mas grande llegando a las 6,9 pulgadas, pero sin necesidad de que los teléfonos sean más grandes que en generaciones anteriores.

Se esperan dos modelos (iPhone 16 y iPhone 16 Pro) con pantallas de 6,3 pulgadas y dos modelos mayores (iPhone 16 Plus y iPhone 16 Ultra) con pantallas de 6,9 pulgadas. (Todavía se desconoce si Apple adoptará este año el nombre de Ultra para el tope de gama o mantendrá el iPhone 16 Pro Max un año más).

Otras características muy esperadas, es incluir un iPhone con Face ID debajo de la pantalla, pero esto probablemente no ocurra hasta 2027, según los últimos informes.

El nuevo diseño del iPhone 16 aumentará la pantalla y reducirá los biseles

La mejor forma de aumentar el tamaño de la pantalla, sin aumentar considerablemente el tamaño de los teléfonos (sobretodo los de mayor tamaño), es la de reducir los biseles que unen el marco de la pantalla con la parte visible del teléfono. Según un nuevo informe de la cadena de suministro, los proveedores de pantallas de Apple ahora cuentan con la tecnología para conseguir esta reducción en el diseño del iPhone 16.

El sitio web Sisa Journale dice que espera esta mejora en la línea del iPhone 16 este año. De forma que los biseles de los nuevos iPhone se reducirán todavía más este año. Para ello contarán con una tecnología BRS (Estructura de Reducción de la Bordedura), que proporciona a los teléfonos un bisel de pantalla ultrafino.

Esto es posible gracias a esta tecnología, que aprieta el cableado en un espacio más pequeño, aunque según dice puede resultar en un sobrecalentamiento del dispositivo. Pero parece, que los problemas iniciales se han resuelto y la disipación de calor controlada se ha mejorado lo suficiente.

Los proveedores de Apple: Samsung, LG y BOE han adquirido esta tecnología, para utilizarlo en la fabricación de pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba