Actualidad iPhone

Se rumorea que el iPhone 16 Ultra tendrá pantalla de 6,9 pulgadas

Estamos todavía a unos meses del lanzamiento de la serie iPhone 15. Sin embargo, 9to5mac ha tenido acceso a información sobre el próximo iPhone 16. Donde se espera un aumento del tamaño de pantalla, tanto del iPhone 16 Pro, como del iPhone 16 Ultra.

Se espera un iPhone 15 Pro con una renovación de diseño, con bordes más redondeados, marcos de titanio, actualizaciones de la cámara. Probablemente el iPhone 15 Pro Max venga con cámara Periscopio, exclusiva de este modelo. Además, todos los modelos de iPhone 15 vendrán con USB-C como puerto de carga.

Hasta ahí bien, pero es que 9to5mac va un poco más lejos, porque ha tenido información temprana sobre el próximo iPhone 16 Pro. Donde se puede ver cómo el iPhone 16 Ultra puede llegar hasta las 6,9 pulgadas.

Según este portal de tecnología, el iPhone 16 de mayor tamaño podría tener el nombre finalmente de iPhone 16 Ultra. Adoptando el nombre que se le ha dado al Apple Watch de mayor calidad.

Las medidas a las que hace referencia esta web, son las siguientes (en comparación con el iPhone 15 Pro Max):

iPhone 16 Ultra (aproximadamente)

  • Ancho: 77,2 mm
  • Altura: 165,0 mm
  • Tamaño de la pantalla: 6,9″

iPhone 15 Pro Max (aproximadamente)

  • Ancho: 76,7 mm
  • Altura: 159,8 mm
  • Tamaño de la pantalla: 6,7″

De forma, que el alto del dispositivo crecerá en gran medida, será un teléfono más alto. Sin embargo, el ancho del iPhone 16 Ultra no será mucho mayor que el de la generación anterior, ya que sería demasiado grande para sostener.

Es de esperar que si el iPhone 16 Ultra crece en tamaño de pantalla, el iPhone 16 Pro llegue hasta las 6,3 pulgadas. Tal y como informaron algunos filtradores, como Ross Young o Ming-Chi Kuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba