Actualidad iPhoneDestacado

Todos modelos de iPhone 16 vienen con botón acción con Force Touch

Una de las mejoras que se esperaban en la línea de iPhone 15 Pro de este año era la de botones con respuesta háptica. Esto significa que los botones se volverían táctiles, al igual que el botón de inicio del iPhone 7, pero esta característica no llegó finalmente este año. Sin embargo, ahora hay rumores que indican que toda la línea de iPhone 16 vendrá con botón acción mejorado con Force Touch.

Un botón de acción mejorado en el iPhone 16

Según un reciente informe publicado en MacRumors, alguien un poco popular en cuanto a filtraciones ha dado más detalles sobre la preproducción del iPhone 16 y de los planes de Apple. Algo que ya ocurrió el año pasado de igual forma.

– Advertisement –

comprar productos outlet

El informe dice que todos los modelos de iPhone 16, incluida la línea básica, contarán con el botón Acción, en lugar del interruptor clásico de silencio. Actualmente solo está disponible en los modelos Pro del iPhone 15, ya que la línea clásica todavía utilizar el botón de silencio del iPhone original.

Este botón de Acción cambia a un diseño capacitado, además también se haría más potente. El nuevo botón de acción funcionará parecido a como lo hacen los botones de inicio Touch ID en los modelos de iPhone más antiguos, o como el trackpad Force Touch de los MacBook mas recientes.

Este nuevo botón podría detectar «cambios de presión», gracias a un nuevo sensor de fuerza. Este cambio respondería al cambio de tacto, aunque en este momento se desconoce lo que realmente significa.

Además, tampoco se sabe en este momento cómo podría ser más funcional este botón, ya que actualmente el botón Acción solo se puede asignar a una sola función. Es posible que una versión renovada del botón acción conseguirá múltiples funciones, vinculadas a una sola pulsación, pulsación doble, pulsación larga. Pero esto solo son especulaciones en este momento.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

Se cree que el diseño del nuevo botón de Acción sería de mayor tamaño que el que viene incluido en el iPhone 15 Pro y se parece más a los botones de volumen, en cuanto al tamaño.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba