Strava lanza mensajes para conectar atletas en iOS y Android


La red social para atletas por excelencia, Strava acaba de anunciar la función de Mensajes para iOS y Android. A partir de ahora, los miembros de la plataforma podrán conectarse entre sí y motivarse de formas que antes no se podía hacer.

Strava presenta los Mensajes entre atletas y deportistas

Strava cuenta en la actualidad con una comunidad de más de 100 millones de atletas, y a partir de hoy se van a poder comunicar entre sí mediante DM y chats grupales. Según la red social, mejor tarde que nunca.

Según una investigación realizada por la propia red social, reveló que las personas realizan tareas mejor juntas. La idea de Strava es dar a su comunidad la capacidad de motivarse mutuamente, coordinar entrenamientos y compartir el progreso de sus entrenamientos. Según el anuncio de Strava en el día de hoy:

Strava Messaging cierra la brecha entre la planificación táctica y el compromiso significativo, encarnando el compromiso de Strava de empoderar a los atletas y fomentar una comunidad próspera. Es un catalizador de conexiones y discusiones en tiempo real para transformar las experiencias de los atletas.

El razonamiento de Strava, tras esta actualización no es otra que la motivación que todo atleta experimenta cuando hay gente detrás inspirándote para seguir adelante, incluso cuando crees que has llegado a tu límite.

Las dos opciones que ha añadido Strava a la plataforma social son los DM (mensajes directos) y los chats grupales. Desde ahora, si tienes amigos en la red social podrás comunicarte por mensajes, directamente con ellos, o bien participar de una conversación en chats grupales, donde te sientas identificado con el resto de deportistas, bien de tu zona, o según la actividad que practiquen.

La actualización está disponible a todo el mundo desde hoy mismo. Asegúrate de tener la última versión en Google Play de Android o en la App Store de iOS.

icon
Strava: corre, camina, pedaleaStrava Inc.Salud y forma físicaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *