Actualidad iPhoneDestacado

Foxconn pronostica fuertes ventas de iPhone en el periodo navideño

Foxconn, la planta de ensamblaje de Apple en china pronostica unas fuertes ventas de iPhone en el último trimestre de año, para el periodo de Navidad. Según el fabricante, los meses de octubre y noviembre han sido aun más fuertes de lo esperado.

Según la compañía, dijo a los inversores que sus ingresos de noviembre alcanzaron los 650 mil millones de dólares, el segundo más alto registrado en el mes. Y aunque ha habido algunos informes no tan optimistas sobre las ventas del iPhone 15, que según Bloomberg han sido inferiores a las del iPhone 14 en el periodo equivalente del año pasado.

Otros analistas como Jeff Pu dijeron que las ventas del iPhone 15 suponían un riesgo, debido a la dependencia de las plantas de China en la fabricación de los iPhone, pero ahora Foxconn confirma que esto no es así.

Foxconn espera ventas fuertes este trimestre

Foxconn coincide en su pronóstico con Apple. Según el Economic Times de la India, se informa que la compañía está experimentando un buen comienzo del trimestre vacacional.

Foxconn dijo en un comunicado que con la segunda mitad del año siendo la temporada alta tradicional para la industria tecnológica, el rendimiento de los ingresos en los dos primeros meses del cuarto trimestre había sido ligeramente más alto de lo esperado.

«Por lo tanto, las perspectivas para el cuarto trimestre deberían ser mejores que la orientación original para un ‘crecimiento significativo'», agregó la compañía.

De la misma forma que hace Apple, Foxconn no ofrece número de ventas de iPhone específicos, pero dijeron que los ingresos de noviembre aumentaron un 18% interanual. Algo realmente positivo para las ventas de los nuevos iPhone durante el primer trimestre, tras su lanzamiento en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba