Apps iPhone

La promoción ‘From Apple Music With Love’ con regalos navideños exclusivos

Apple Music lanza una nueva promoción de Navidad con regalos exclusivos para los suscriptores al popular servicio de música. Con el título «From Apple Music With Love» (De Apple Music con amor), ofrecen como decimos regalos, incluidos EP exclusivos de los artistas más actuales.

Apple explica en la aplicación Música sobre «From Apple Music With Love»:

Es la temporada navideña, y en Apple Music nos estamos metiendo en el espíritu generoso. A medida que nos acercamos a la época más maravillosa del año, ofrecemos regalos exclusivos para los usuarios de Apple Music, solo porque te queremos.

No queremos estropear la sorpresa, pero tenemos golosinas en camino de algunos artistas de primera categoría: Mariah Carey, Coldplay, Alicia Keys, Elton John, DJ Khaled, Nile Rodgers y otros nos proporcionarán EP, listas de reproducción, mezclas de DJ, un programa de radio especial y algunas delicias tan emocionantes que ni siquiera queremos burlarnos de Esperamos que disfrutes de estos regalos navideños tanto como nosotros disfrutamos trayéndolos. Estén atentos toda la semana mientras lanzamos una nueva sorpresa exclusiva cada día.

Uno de los primeros regalos que recibirán los suscriptores a Apple Music, será un EP exclusivo de Colplay, con el título «Infinity Station Sessions» que presenta la banda con cinco canciones, cuatro de su nuevo álbum «Music of the Spheres» y una nueva interpretación de su canción Christmas Lights. Este EP ha sido grabado con Dolby Atmos y Audio espacial:

En este exclusivo EP navideño, grabado completamente en Spatial Audio con Dolby Atmos, las superestrellas del pop-rock se deleitan con lo más destacado de su noveno álbum Music of the Spheres, así como una conmovedora interpretación de su sencillo de 2010 «Christmas Lights».

Además se ofrecerán nuevos regalos por Navidad con artistas como Mariah Carey, Alicia Keys, Elton John, DJ Khaled, Nile Rodgers y otros más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba