Fondos de pantalla

10 fondos de pantalla iPhone dorados muy navideños

Estamos a finales de año, la última semana antes de despedirnos de este 2020 que ha sido nefasto para todo el mundo, sin excepciones. Hemos tenido que padecer una pandemia como no nos había tocado a ninguno antes. Los expertos dicen que las pandemias se producen y son habituales, pero en estos tiempos modernos y de tecnología, creo que no habíamos visto antes nada parecido.

Sea como fuere el fin de año se aproxima, ya queda menos de una semana y te pueden interesar estos fondos de pantalla iPhone dorados, que quedarán muy bien en teléfono de Apple o móvil Android.

El color dorado es algo que predomina en el último día de año. Los árboles se decoran con motivos navideños, los colores amarillos, dorados y rojos predominan al resto. El color oro es sinónimo de fortuna para muchos, sea como fuere es algo muy presente en la Navidad de cualquier parte del mundo.

Como descargar y personalizar tu iPhone con estos fondos de pantalla

Te proponemos estos 10 wallpapers dorados muy navideños que puedes descargar ya mismo en tu móvil. Si estás en un iPhone y navegas desde el en esta página, puedes pulsar sobre cada imagen y guardarla en tu carrete de fotos o fototeca. Después puedes elegir cada imagen desde los Ajustes de tu iPhone, en el menú de Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo y ya estará en tu iPhone. Además podrás intercambiar con el resto de imágenes como tu prefieras.

10 Wallpapers dorados para fin de año

Estos fondos de pantalla se pueden descargar y configurar para iPhone SE 2020, iPhone XR, XS, 11 y 12 Pro. Tienen el tamaño y calidad adecuados para todos estos modelos.

También se pueden instalar en cualquier otro teléfono Android o iPhone más antiguo.

Y esta es la pequeña colección de fondos dorados que seguramente alegrarán un poco este año, bastante decepción y nefasto para la mayor parte de la población a nivel global. Esperamos que te gusten.

Fuente | Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba