Actualidad iPhone

Las ventas del iPhone 14 serán escasas, en favor del iPhone 14 Pro

Las ventas del iPhone 14 no podrían ser del todo favorables para Apple. Según parece, y corrobora Ming-Chi Kuo, analista de Apple, dice que el que mayor aumento de ventas tendrá será el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Mayor número de ventas del iPhone 14 Pro

Kuo dice que es pesimista con las reservas del iPhone 14 y iPhone 14 Plus. Y eso que habíamos dado por hecho que el modelo Plus sería una buena opción de compra. Sin embargo, el analista de productos de Apple dice que las reservas de estos modelos son «peores que las del iPhone 13 mini», después de analizar los primeros datos, en base a las primeras reservas.

Estos datos se conocen, entre otras cosas porque suele haber existencias de sobra en las tiendas, cuando menos demanda de ese modelo hay. Y parece ser que es el caso de los modelos iPhone 14 y 14 Plus.

Por otra parte, el precio medio de venta de los iPhone puede aumentar, debido a la subida de ventas de los modelos Pro, en comparación de los modelos estándar. Aunque no se pude decir que los ingresos puedan aumentar de igual forma.

Kuo está prediciendo un poco cómo van a ir las ventas de los diferentes modelos de iPhone. Aunque se puede equivocar, no suele hacerlo. El iPhone 14 base no es un aliciente para los clientes de Apple y el modelo Plus parece que tampoco justifica que una pantalla de mayor tamaño, tenga un precio por encima de los 1.000 euros, que es como se vende finalmente en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba