Apps iPhoneDestacado

La aplicación de videollamadas Zoom ya está disponible en Apple TV

Tal y como se dijo a principios de año, la popular aplicación de videollamadas Zoom, acaba de aterrizar en el Apple TV 4K. El setupbox de Apple no tiene cámara, por lo que es necesario utilizar un iPhone, como webcam para poder realizar las videoconferencias. Puedes utilizar algún soporte MagSafe para colocar la cámara del iPhone de forma correcta.

Con la última actualización tvOS 17, el Apple TV trajo compatibilidad con la aplicación de videollamadas FaceTime de Apple, ahora Zoom llega también al Apple TV. Ya está disponible de forma oficial.

Zoom para Apple TV con la cámara de continuidad

Para utilizar la webcam o cámara de continuidad del iPhone, necesitas un iPhone con iOS 17 instalado, que permite usar la cámara del teléfono de Apple en el propio Apple TV. Además, no se requiere ningún accesorio de montaje o soporte en concreto, con mantener el teléfono en posición vertical será suficiente para que la aplicación de Zoom funcione. Además, hay alguna característica interesante en iOS 17, como Stage Center, que centra el sujeto principal, realizado un seguimiento para que siempre se mantenga centrado en la sala.

La aplicación de zoom para Apple TV que se acaba de lanzar tiene el nombre en la App Store de «Zoom para Apple TV». Por lo que no tiene las mismas características que la aplicación de escritorio. Sin embargo, está diseñada especialmente para el Apple TV y permite unirse a reuniones desde tu televisor.

Aunque la aplicación no tiene toda la funcionalidad de la aplicación central, cuenta con integración del calendario, para mostrar los accesos directos a las próximas reuniones programadas, a través de una vista rápida.

Puedes descargar e instalar la aplicación Zoom de forma totalmente gratuita desde la App Store del Apple TV. Requiere de una cuenta de Zoom para utilizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba