Apps iPhone

La aplicación Apple TV para Mac ahora cuenta con barra lateral

La aplicación Apple TV para macOS va a recibir una actualización con un nuevo diseño, que incluye una barra lateral izquierda para movernos por las diferentes secciones de la aplicación de streaming de vídeo. Esta renovación puede venir en MacOS Ventura 13.3, que actualmente está en versión beta.

Apple TV en macOS con un nuevo diseño

La aplicación de Apple TV en Mac, proporciona el servicio de vídeo en streaming de Apple TV+, aunque parece ser que esto es solo el comienzo. Ya han pasado varios años desde que iTunes fue reemplazada por diferentes aplicaciones, entre ellas, Música, Podcasts, y también la de TV.

El diseño de la nueva versión ahora contará con una barra lateral en la parte izquierda. Esta barra permitirá tener un fácil acceso a las series y películas del servicio de Apple TV+, además de a la biblioteca que el usuario haya comprado a través de iTunes, o del Apple TV.

Actualmente la versión para macOS de TV no cuenta con barra lateral, como sí tiene la versión para iPadOS. Sin embargo, se proporcionan una serie de enlaces a pestañas en la parte superior, aunque este parece no ser el mejor diseño posible para esta aplicación.

En la versión beta de macOS 16.3, 9to5Mac ha podido comprobar como la barra lateral izquierda se incluye, de la misma forma que en el iPad y por su parte, los botones superiores desaparecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba