Videos

Plan barato de Netflix ya disponible, aunque no para el Apple TV

Netflix ha lanzado su plan barato para todas las plataformas. Este plan básico con anuncios que añade unos 5 minutos de anuncios por cada hora de visualización y permite reproducir en 720p. No llega a HD, pero será suficiente para muchos usuarios.

El nuevo plan barato de Netflix

La nueva tarifa barata de Netflix cuesta 5,49 euros al mes, permite reproducir contenidos en 720p y añade 5 minutos de anuncios cada hora de contenidos. Esto parece suficiente para muchos usuarios que no tienen mayores pretensiones con la plataforma de vídeo en streaming más vista. Sin embargo, hay muchos usuarios molestos ya que no se podrá utilizar este plan económico en el Apple TV por el momento.

La página de soporte de Netflix, aclara cualquier malentendido al respecto:

Para ver Netflix en tu Apple TV, tendrás que mejorar tu plan de Netflix a un plan Básico, Estándar o Premium. Si quieres ver Netflix y seguir con tu plan actual, tendrás que usar otro dispositivo.

Así que la solución que aporta Netflix por el momento es acceder a las series y películas, si has contratado el plan barato con otro reproductor de contenidos. Parece algo que ha enfadado a mucha gente.

El posible motivo por el cual no se puede reproducir vídeos con el plan con anuncios de Netflix, puede ser que la retransmisión de esos anuncios no es compatible con el sistema operativo del Apple TV. Por lo que la plataforma de vídeos ha tenido que posponer su lanzamiento.

Sin embargo, Netflix se ha avanzado para aclarar a 9to5Mac, que el plan básico con anuncios llegará al Apple TV próximamente. Esto significa que ya están trabajando en una solución para que se pueda acceder con este plan más barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba