Actualidad iPhoneDestacado

Se corrobora el diseño de cámaras verticales en el iPhone 16

Antes de que se lanzara oficialmente el iPhone 15 ya surgieron rumores sobre el diseño con cámaras verticales del próximo iPhone y ahora cobra mayor protagonismo. De vuelta se corroboran los informes que hablan de una alineación vertical de las cámaras del iPhone 16.

Un iPhone 16 con cámaras alineadas verticalmente

Se han filtrado unos esquemas del supuesto diseño del iPhone 16, que se han compartido por Majin Bu en X, donde se puede ver el nuevo diseño con la cámara en los modelos base que se alinean de forma vertical. Este año en la gama Pro del iPhone 15, Apple cambió la posición de las lentes, para que las lentes ancha y ultraancha estén alineadas verticalmente, cuando el teléfono está en modo horizontal.

Lo que se consigue con esta alineación es la posibilidad de grabar vídeos espaciales usando los dos objetivos. Este tipo de vídeo es el que utiliza las Vision Pro. Además, los modelos básicos del iPhone 16 pueden venir con la característica de grabación de vídeo espacial.

Según otras fuentes, como MacRumors, los esquemas compartidos por Magín Bu son precisos y además que el próximo Phone contará con una disposición de cámara vertical con una superficie elevada en forma de píldora, que quizás recuerda más al diseño del iPhone X, en lugar del forma cuadrado para las lentes que conocíamos en los iPhone más modernos.

Sobre los modelos Pro del iPhone 16, parece ser que todavía se está probando un diseño con la lente periscopio para el modelo de iPhone 16 Pro, y que consiga un mejor zoom óptico, al igual que la gama Pro Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba