Apps iPhone

Crea tus propios emojis y stickers gratis desde tu móvil con Newji

Seguramente utilizas muchos emojis y stickers en WhatsApp, Telegram, Mensajes y más y probablemente ya te has cansado o has utilizado mucho todos los que tienes ¿verdad?, pues con Newji puedes crear fantásticos emojis y stickers gratis mediante la IA desde tu móvil.

Crear emojis, emoticonos y stickers gratis desde tu móvil con la IA

La aplicación es muy fácil de entender y de utilizar. Bastará con añadir palabras clave, para que la inteligencia artificial de esta aplicación haga el resto. Los resultados son óptimos para usar con cualquier aplicación o red social.

El uso de las IA se ha popularizado tanto, que prácticamente todo que tenga que ver con la creación digital, de imágenes, fotografía, vídeos, textos y más se puede conseguir.

Newji cuenta ya con más de 30.000+ emojis y va ampliando conforme pasan las semanas. Si lo que buscas es crear un emoji o sticker gratis en tu móvil, esta es la aplicación que necesitas.

El funcionamiento como decimos es de lo más simple. En base a textos y palabras clave, la aplicación te sugiere nuevos stickers o emojis que puedes guardar y utilizar siempre que quieras. La aplicación es gratuita y está disponible para el iPhone y para el iPad desde la App Store.

icon
Newji: make anything an emojiShapes and Stories LLCEntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba