Tutoriales

Cómo crear tus propios Stickers en WhatsApp para iOS

WhatsApp ya introdujo en el pasado el soporte completo para los Stickers, esas pegatinas con forma de fotografía que puedes utilizar a modo de divertidos emojis para expresarte. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando es posible crear tus propios stickers desde la propia aplicación de mensajería.

Creando tus Stickers de WhatsApp en iPhone…

La función ha sido introducida en la versión 23.3.77, según ha informado el canal de WABetaInfo. En esta nueva versión de WhatsApp para iPhone ya es posible crear tus propios Stickers desde WhatsApp. Esta versión ya está disponible en la App Store.

Gracias a esta actualización, ahora puedes elegir una de tus fotos de tu biblioteca, para crear un sticker divertido y compartirlo con tus contactos. Aunque para ello, WhatsApp ha creado una función de sticker con iOS 16, que separa al sujeto de una foto, utilizando el gesto de arrastrar y soltar. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Fotos en tu iPhone.
  2. Elige una foto.
  3. Mantén pulsado el sujeto que quieres convertir en una pegatina.
  4. Arrástralo y suéltelo en una conversación de WhatsApp.

Hechos estos pasos, WhatsApp te preguntará si quieres convertir la fotografía en un sticker. Después de enviarla a uno de tus chats, se guardarán en tu colección de WhatsApp, para volverla a utilizar siempre que quieras.

Aunque, como utiliza la función de separar el sujeto de la foto de iOS 16, es necesaria tener instalada esta versión de iOS en tu iPhone. Es lo único que debes tener en mente, además de tener actualizada WhatsApp a la última versión disponible desde la App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba