Tutoriales

Cómo probar Google Bard en tu móvil sin esperar que se lance oficialmente

Google Bard es la inteligencia artificial generativa que la compañía del popular buscador está presentando en la Google I/O 2023 y que pretende ofrecer consultas con más información que el propio buscador. Aunque no será el sustituto del buscador, Bard pretende ofrecer más información relacionada con los temas que más te interesan.

Actualmente, en países como España no se puede utilizar todavía, porque está en fase de desarrollo, pero si quieres puedes probarla ya mismo, con un pequeño ProTip que te contamos ahora mismo. Así puedes conseguir utilizar Google Bard en tu móvil fácilmente.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Usando Google Bard directamente con Opera

Lo primero que debes hacer es descargar gratis el Browser o navegador web de Opera desde Google Play en tu teléfono Android, o bien desde la App Store para tu iPhone.

Una vez descargada e instalada, abre el menú de «Configuración» y entra en el menú de «VPN«. Allí puedes elegir qué tipo de ubicación deseas, «Optima«, o la que te prefieras, por ejemplo «Américas«. Debes elegir una ubicación como la que te sugerimos en la imagen de más arriba. Después pulsa en «Conectar» para activar la VPN en Opera.

Usando Google Bard desde Opera

Ahora lo único que debes hacer es abrir la web de Google Bard, en la web de Bard. Una vez abierta, verás algo similar a la imagen superior. Ya es hora de probar la IA de Google.

Puedes preguntar lo que se te ocurra, cualquier idea o necesidad que tengas a la inteligencia de Google. Claro está, por el momento es experimental, ya te lo recuerda al comienzo de utilizarla y sobretodo, está en inglés por el momento.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

Pero si lo que quieres es probar cómo funciona desde tu móvil, esta es la forma más fácil de lograrlo y poder probar hasta donde llega Google Bard.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba