Actualidad iPhone

Apple puede presentar un iPhone de gama ultra alta para 2024

Según parece, Apple quiere destacar todavía más la gama Ultra, que fue originalmente presentado en el último Apple Watch de gama alta. Ahora se conocen los planes de Apple de introducir un iPhone en 2024 de gama ultra alta.

Según informó Mark Gurman en Bloomberg el pasado fin de semana, el nuevo modelo ayudaría a aumentar más el precio medio de venta del iPhone. Según Tim Cook, CEO de Apple los consumidores están dispuestos a pagar más por el mejor teléfono.

Apple ha ido aumentando el precio regularmente desde el lanzamiento del iPhone X en 2017, originalmente por un precio de 999 dólares. Pero año tras año, el precio de los iPhone ha ido aumentando, en alrededor de 50 dólares por año, incluso más este 2022. Aunque se cree que los precios de los iPhone de 2023 no cambiarán mucho, debido al aumento de los modelos de 2022 precisamente, que fue de alrededor de 100 dólares para los modelos base. Actualmente, el iPhone más caro hoy en día sale por un precio de 1.599 dólares en el mercado americano. En España este precio es todavía superior.

Aunque los consumidores han demostrado claramente que si se trata de comprar un iPhone, están dispuestos a pagar un precio todavía superior, por un teléfono con un rendimiento superior. Este modelos de gama superior ultra comenzaría por encima del precio base de 1099 dólares del actual modelo Max. Según Mark Gurman:

Pero en lugar de cambiar el nombre del Pro Max como «el Ultra», Apple podría añadir un iPhone de gama aún superior por encima de ambos modelos Pro. Internamente, la compañía ha hablado de hacer precisamente eso, potencialmente a tiempo para el lanzamiento del iPhone en 2024.

Se desconocen en este momento, que características podría tener este modelo de gama ultra alta, pero se especula de una pantalla todavía de mayor tamaño, mejores cámaras y diseño de chip todavía más modernos. Aunque no se espera en ningún momento, que estos teléfonos de gama alta sean plegables, por el momento, dado que Apple no está desarrollando ningún teléfono de estas características actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba