Tutoriales

Cómo desactivar las sugerencias de Siri en la pantalla de bloqueo del iPhone

Siri es uno de los asistentes virtuales que primero apareció en los dispositivos inteligentes. Aunque su progreso es algo que tiene pendiente Apple mejorar. Hasta la fecha es posible realizar algunas funciones útiles, a parte de todas las preguntas básicas sobre contactos, agenda, calendarios o consultas de Google. Pero también es posible, crear nuevos eventos, poner alarmas, incluso controlar accesorios de HomeKit. También podemos acceder a una función con el nombre de sugerencias de Siri, que te ofrece funciones y accesos directos a apps del iPhone, pero muchos usuarios no quieren las sugerencias de Siri. Pero podemos desactivarlas en la pantalla de bloqueo del iPhone fácilmente.

De la forma que te vamos a contar, si prefieres no tener estas sugerencias en el iPhone, puedes hacerlo. Es fácil eliminarlas y ya no tendrás acceso a ellas cuando tu smartphone bloquee la pantalla.

Esta función está disponible para todas las apps instaladas en el iPhone, lo que lo convierte en algo molesto en algunas ocasiones. Para eliminarlas y desactivar la función de Siri sigue estos pasos:

No quieres sugerencias de Siri, sigue estos pasos:

desactivar sugerencias siri iphone
desactivar sugerencias siri iphone

A través de las sugerencias, el iPhone nos puede ofrecer acciones o apps, enviar un correo electrónico o mensaje, realizar una llamada, en definitiva accesos directos. Para desactivar esta función sigue estos pasos:

  1. Abre Ajustes de tu iPhone.
  2. Pulsa en Notificaciones > Sugerencias de Siri.
  3. Ahora puedes desactivar todas las notificaciones de sugerencias en la pantalla de bloqueo.

También es posible desactivar cada app de forma individual, aunque nuestra recomendación es desactivarlo de una vez para todas las apps, si estás cansado de recibir estas acciones desde la pantalla de bloqueo.

Más info | web de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba