Apps iPhone

OpenAI actualizará ChatGPT con un robot para conversar y más

Parece que OpenAI tenía un poco abandonada su galardonada app para móviles, ChatGPT, pero ahora en un nuevo documento, OpenAI ha comentado las nuevas características que llegarán al asistente de inteligencia artificial. Entre ellas, un completo robot para mantener conversaciones y una nueva herramienta para analizar imágenes.

Estas son las nuevas características de ChatGPT

OpenAI ha dado más información sobre las nuevas funciones que conseguirá la app de ChatGPT. Entre ellas, un analizador de voz, según la compañía será posible entablar conversaciones directamente con el asistente de voz.

Se trata de un chat conversacional, que no pretende sustituir a Alexa ni Google Assistant, porque no estará conectado a nuestro hogar, pero permitirá ofrecernos toda la información que conseguíamos antes en texto, pero esta vez con chat de voz.

Para utilizar la nueva función de chatbot de conversación por voz habrá se hará de la siguiente forma:

  • En la aplicación, pinchar en ‘Configuración’.
  • Ahí, elegir ‘Nuevas funciones’ y ‘Conversaciones de voz’.
  • Hecho esto, hay que pinchar en el botón de los auriculares para elegir uno de entre los cinco actores de voz.

Además de esto, se espera una nueva herramienta de análisis de imágenes. Se trata en definitiva de una función para ayudarnos a resolver dudas acerca de las imágenes.

En este ejemplo práctico, permitirá saber cómo bajar el sillín de la bici. Gracias a este asistente para imágenes, podremos señalar con el dedo sobre el objeto del que queremos ayuda y ChatGPT podrá ofrecernos esa ayuda. En este caso práctico, tras señalar el objeto, podremos recibir ayuda sobre el, en este caso de cómo bajar el sillín.

Estas nuevas características llegarán muy pronto a la aplicación para iOS y Android de ChatGPT. Se espera que la actualización llegue al mismo tiempo a las dos plataformas móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba