Apps iPhone

Wdgts se rediseña en 2021 con Widgets para macOS y iOS

Wdgets ha sido una de las primeras aplicaciones para iOS y macOS en traer los Widgets a la pantalla de inicio del iPhone. Allá por 2014 con iOS 8 ya era posible tener estos widgets en el iPhone. Pero han tenido que pasar siete años para que su desarrollador, Tanmay Sonawane actualice a la versión 2 de Wdgets para conseguir tener un mayor número de Widgets en macOS y iOS.

Después de que Apple optara por añadir widgets a la pantalla de inicio del iPhone en iOS 14, ahora su nueva versión de Wdgts añade widgets muy completos, como una calculadora, conversó de criptomonedas, como Bitcoins, y mucho más e interesantes widgets.

Captura de pantalla 2021 11 26 a las 12.27.02 a. m.
Captura de pantalla 2021 11 26 a las 12.27.02 a. m.

También añade Clips para almacenar rápidamente enlaces o texto del portapapeles a tu Mac y un widget con fotos destacadas, que se muestran de una forma con una gran calidad.

Wdgts ya tiene versión para macOS y pinta bastante bien. Permite tener los widgets en el Centro de Notificaciones, pero también se pueden añadir en el escritorio, lo que lo convierte en una aplicación muy completa y única en su categoría.

Te puede gustar también

Wdgts 2 está disponible en App Store, y cuenta con una versión gratuita, que muestra dos widgets gratis. Sin embargo, para contar con todos los widgets deberás pagar una suscripción de 6,99 dólares al año, o bien comprar una licencia de por vida por 9,99 dólares. Este precio es por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba