Juegos iPhone

Fall Guys Mac: Todo lo que necesitas saber para jugar desde tu Mac

Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los juegos más populares del momento. Un éxito que ha conseguido que todo el mundo juegue durante todo el año. En Fall Guys debes competir con hasta 60 jugadores, de forma que quedes primero al llegar a la meta. Cuenta con Parkour super divertidos, en los que tienes que saltar de una plataforma a otra, con tu estilo propio. Actualmente Fall Guys no está disponible para Mac, pero te decimos cómo puedes jugar a este título.

Una de las mejores opciones y que debes valorar para jugar a Fall Guys en Mac es instalando una máquina virtual con Windows en tu Mac. Aunque el propio sistema operativo de Apple tiene una utilidad (Bootcamp), con la que puedes instalar Windows en pocos pasos. Te contamos más a continuación…

Cómo jugar Fall Guys: Ultimate Knockout desde tu Mac

Descargar Fall Guys Ultimate Knockout en Mac
Descargar Fall Guys Ultimate Knockout en Mac

Puedes descargar Fall Guys: Ultimate Knockout desde Steam, una vez hayas instalado Windows en tu Mac. Cómo puedes hacerlo. Lo más fácil es abrir Bootcamp en tu Mac, desde la carpeta de Otros en Aplicaciones de tu Mac. Una vez lo ejecutes deberás seguir los pasos que te indica, necesitarás descargar una copia .iso de Windows 10 con una licencia, que puedes adquirir en algunos sitios online fácilmente, como eBay mismo.

instalar windows 10 con bootcamp
instalar windows 10 con bootcamp

Sigue los pasos que te indica Bootcamp. Es más fácil de lo que parece, necesitarás asignar un espacio de disco duro para tu copia de Windows 10 y poco más, del resto se encarga el propio sistema operativo. De forma que cuando termine podrás seleccionar desde qué partición quieres arrancar el sistema. Desde Windows o desde tu Mac.

Cómo descargar Fall Guys: Ultimate Knockout en tu Mac

Descarrgar Fall Guys Ultimate Knockout Steam
Descarrgar Fall Guys Ultimate Knockout Steam

Una vez iniciemos el sistema de Windows 10, deberemos descargar Steam para Windows e instalarlo en nuestro equipo. Una vez instalado, podremos descargar Fall Guys: Ultimate Knockout desde Steam. Eso es todo, solo queda disfrutar de los mejores Parkour del momento. Una juego super adictivo donde las plataformas, obstáculos y la meta están más cerca de lo que crees. ¿Serás el mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba