Actualidad iPhoneTecnología

Los usuarios de iPhone ahora pueden compartir llaves digitales con Google Pixel

Tras la actualización de Android de Google de diciembre, ahora los usuarios de iPhone pueden compartir de forma remota las llaves digitales del coche con propietarios de los Google Pixel. Además, se espera que esta función se extienda a más teléfonos próximamente.

La actualización de Android trae uso compartido de claves digitales del coche entre iPhone y Pixel

Google Pixel actualizacion
Google Pixel actualizacion

A partir del 1 de diciembre de 2022, tras un anuncio en el blog oficial de Google, se dijo que las funciones con el uso compartido de llaves digitales del coches serán posible, entre propietarios de iPhone y Pixel, además de otras ventajas.

Esta actualización permite a los usuarios «compartir de forma remota el acceso a los coches compatibles con amigos y familiares», además estará disponible en Pixel y luego en el iPhone posteriormente.

La función estará disponible para mas dispositivos, conforme se añada soporte para todos los dispositivos Android 12. La misma llave digital del coche funciona tanto en Android, como en iOS y puedes cambiar la aceptación en cualquier momento.

El coche digital es un estándar bastante novedosos, por lo que solo encontrará esta función compatible con vehículos más recientes. Puedes informarte sobre este estándar y cómo añadir la llave de tu coche a la aplicación Cartera del iPhone y Apple Watch en el documento de soporte de Apple. Si necesitas saber si tu coche es compatible, ponte en contacto con el fabricante o concesionario de tu vehículo.

Por su parte, Google, proporciona soporte similar al de Apple, a través de su sitio web de ayuda de Android, para comenzar a usar claves de coche digitales y cómo compartirlas entre diferentes dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba