Apps iPhoneDestacado

iOS 17.3 se podrá descargar e instalar el próximo 23 de enero

A través del anuncio de hoy de la nueva correa Black Unity del Apple Watch, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de iOS 17.3, iPadOS 17.3 y watchOS 10.3 para el próximo 23 de enero.

Las actualizaciones de iOS 17.3 para iPhone, iPad y Apple Watch se lanzarán públicamente el próximo 23 de enero, según la nota al píe de página en el anuncio oficial en sala de prensa de Apple.

Apple acaba de lanzar las versiones candidatas (GM) de iOS 17.3, iPadOS 17.3, watchOS 10.3 y macOS Sonoma 14.3 y tvOS 14.3, lo que significa que los lanzamientos públicos serán en breve.

Apple fija la fecha de lanzamiento de iOS 17.3 para el 23 de enero

Las nuevas versiones de iOS 17.3, iPadOS 17.3 y watchOS 10.3 son necesarias para usar el fondo de pantalla Unity Bloom 2024 y sus funciones especiales de personalización en el Apple Watch.

Por ejemplo, el nuevo fondo de pantalla de Unity Bloom que se envía junto con iOS 17.3 y iPadOS 17.3 muestra un contorno de flores en la pantalla de bloqueo del iPhone y iPad, que se llena de color cuando la pantalla de estos dispositivos está activa.

La nueva esfera del reloj Unity Bloom incluye una personalización para elegir, entre una disposición de flor completa o de una sola flor. Al levantar la muñeca, las flores comienzan a florecer y a llenarse de tonos vibrantes, según Apple. Esta personalización requiere de watchOS 10.3 para poder funcionar.

Es por ello que Apple ha puesto fecha a las nuevas actualizaciones de todos sus sistemas operativos móviles y de escritorio para el próximo 23 de enero. Ese día, a las 7:00pm hora de españa o 12:00 hora de Latinoamérica podrás actualizar todos tus dispositivos Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba