Actualidad iPhoneDestacado

Apple lanza la actualización iOS 17.2.1 con macOS 14.2.1

Apple ha lanzado iOS 17.2.1 para el iPhone, junto con la actualización de macOS Sonoma 14.2.1. Esta actualización de software viene para corregir errores reportados de iOS 17.2.

La actualización de macOS Sonoma 14.2.1 llega poco después de macOS 14.2, por lo que se espera que corrija de igual forma errores de esta última versión para los Mac.

Apple también está probando una versión beta de macOS 14.3, con funciones para desarrolladores y también se puede probar con una beta pública. Esta actualización se está desarrollando al mismo tiempo que iOS 17.3, que de la misma forma están tanto en beta para desarrolladores como beta pública.

La actualización de iOS 17.3 introduce una nueva protección para dispositivos robados, que como publicamos hace unos días puedes probar ya mismo con la beta pública.

Aunque por el momento, iOS 17.2.1 solo menciona que corrige errores. Por su parte, iOS 17.2 fue una actualización mayor que trajo la aplicación Diario y muchas mas novedades. (ver novedades iOS 17.2)

La actualización de iOS 17.2.1 ya se puede descargar e instalar desde la configuración del iPhone, en el menú General > Actualización de software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba