Safari Technology Preview trae nuevas características de macOS Sonoma

Actualmente se puede descargar e instalar la primera beta de macOS Sonoma para el Mac. Esta beta trae características renovadas, como widgets interactivos, mejoras con Safari 17, nuevas herramientas para editar archivos PDF y el nuevo modo Juego. Aunque si no quieres esperar para probar el nuevo Safari, Apple pone a disposición de los usuarios Safari Technology Preview, que muestras las características que trae macOS Sonoma.

Safari Technology Preview es una versión alternativa del navegador de Apple para Mac, que permite probar funciones que se encuentran actualmente en fase de desarrollo. De esta forma, los desarrolladores pueden preparar sus sitios y aplicaciones web para las nuevas tecnología, antes de que se pongan a disposición de todo el mundo.

Vista previa de la Safari Technology Preview 173

Safari Technology Preview 173 es la primera versión, basada en Safari 17, que se incluye en macOS Sonoma. Esta nueva versión de Safari tiene mejoras para formatos multimedia JPEG XL y HEIC de alta eficiencia. También mejoras con soporte de texto en vivo para texto vertical.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

El menú Desarrollador también se ha renovado, para facilitar la búsqueda de nuevas herramientas clave, utilizadas para crear y probar sitios web y aplicaciones web. Apple también ha reemplazado las características experimentales, de forma que ahora están mejor ordenadas. Ahora se clasifican además por Estable, Comprobable, Vista previa o Desarrollador.

Safari 17, que se incluye en macOS Sonoma también añade perfiles para permitir a los usuarios organizar y separar sus datos de navegación y aplicaciones, junto con una navegación privada mejorada.

Safari Technology Preview 173 se puede instalar tanto en macOS Sonoma beta como en macOS Ventura. De forma que se pueden probar las características de Safari 17 en la última versión de macOS estable (macOS Ventura). Puedes ver más detalles y descargar Safari Technology Preview 173 desde aquí.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *