Apps iPhone

La extensión de contraseñas de iCloud de Apple funciona en Chrome

La extensión para Google Chrome de contraseñas de iCloud de Apple ahora te permite rellenar automáticamente los nombres de usuario, las contraseñas y los códigos de autenticación cuando utilices Chrome en macOS Sonoma.

Apple ha actualizado su extensión de contraseñas de iCloud para que funcione en Chrome de Google, Edge de Microsoft y otros navegadores basados en Chromium, aunque se limita a macOS Sonoma. La última actualización del sistema operativo Mac.

iCloud Passwords es compatible con la última actualización para Mac de Apple, por lo que no funcionará en versiones de Chrome para macOS Ventura y versiones anteriores.

Cómo descargar la extensión de contraseñas de iCloud de Apple para Google Chrome

Descripción de Apple de la extensión:

iCloud Passwords es una extensión de Chrome que te permite usar las mismas contraseñas seguras de Safari que creas en tu iPhone, iPad o Mac al iniciar sesión en sitios web en Chrome. iCloud Passwords también guarda cualquier nueva contraseña que crees en Chrome en tu llavero de iCloud para que también esté disponible en tus dispositivos Apple.

La extensión no se instala automáticamente, así que descárgala de la Chrome Web Store. Requiere Chrome para Mac que se ejecute en macOS Sonoma 14.0 o posterior.

La extensión de contraseñas de iCloud de Apple también está disponible para Microsoft Edge y la puedes descargar e instalar en el navegador de Microsoft. También desde macOS Sonoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba