Apps iPhone

Chrome iOS obtiene una barra de búsquedas abajo para iPhone

Chrome iOS es bastante diferentes de la versión para Android. Además, hoy continúa continúa separándose un paso más, porque la aplicación para iPhone acaba de actualizarse con una barra de direcciones de Chrome en la parte de abajo de la pantalla.

A partir de esta versión, la URL que aparece en la parte superior de la aplicación, se puede configurar para que aparezca en la parte inferior. Además de esto hay otras características, como la búsqueda de incógnito, lente y voz que aparecerán en el menú inferior si así se quiere. Este menú se abre como una hoja inferior completa, mientras que la cuadrícula de pestañas es diferente en cuanto a la versión Android de Chrome.

Al mover la barra de direcciones abajo, se combina con la barra de herramientas, (que también se encuentra en esta posición) al igual que aparece en las últimas versiones de Safari en el iPhone. No hay una interfaz de usuario en la parte superior de la pantalla, si mueves la barra de búsquedas abajo, pero todavía puedes tirar para actualizar desde la parte superior.

Cómo cambiar la barra de búsquedas de Chrome abajo del navegador

Para cambiar la barra de búsquedas abajo, pulsa varios segundos sobre la URL y después elige la opción «Mover la barra de direcciones a la parte inferior/arriba». También lo puedes hacer desde los Ajustes de la aplicación en el menú «Barra de direcciones» en la versión 119 de Chrome iOS. El navegador de iOS también introdujo recientemente un widget de pantalla de inicio de 1×1, para tener un acceso directo al Administrador de contraseñas de Google.

Según la compañía del buscador, esta ha sido una «función muy solicitada» y cree que «la gente prefiere diferentes posiciones en la barra de direcciones dependiendo del tamaño de sus manos y dispositivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba